Rue Vintage 74

Por circunstancias de la vida (las casualidades son una constante en mi vida que me dan miedo) he descubierto una nueva tienda online: Rue Vintage 74.  Se trata de una tienda online de antigüedades y piezas vintage de lujo. Acaban de “abrir” hace escasamente 2 semanas.

Detrás de este proyecto está Piluca Hueso, una mujer de 30 años que ha sido madre hace unos meses y que después de haber estado varios años trabajando en empresas como L`oreal y Sisheido ha querido aprovechar la tradición familiar de las antigüedades y la decoración para lanzar una tienda online. Otro ejemplo más del movimiento mumpreneur.

La Rue Vintage 74 es un Petit Palais en el que encontrarás piezas únicas. Es un viaje no sólo en el tiempo, si no también un camino por los rincones más insospechados de París, Londres, Berlín, Los Ángeles…Una tienda de objetos únicos en la que semanalmente van entrando nuevas piezas.

Cuando entras en la tienda online te aparece un Petit Palais, una casa con 3 suites: Le Salon, La Cuisine y Le Vestiaire.
En Le Salon, se mezclan de una forma genial las Sillas Tolix originales, con lámparas de cristal francesas de los años 20, esculturas industriales con apliques italianos.

En la Cuisine, exquisita selección de cuberterías de plata inglesa y francesa, manteles de hilo y Damasco, teñidos en divertidos colores, juegos de té y café en porcelana de Limoges

Le Vestiaire es el auténtico viaje al armario de principios de siglo, sofisticados tocados, broches de célebre Lea Stein, broches americanos. Y por último New Vintage, el único espacio dónde encontrar piezas actuales con inspiración retro.

Aunque ahora mismo no tienen muchas referencias en catálogo, seguro que poco a poco van incluyendo más.

Piluca, te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

Etiquetas: , , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

7 responses to “Rue Vintage 74”

  1. Bea - Mi red carpet says :

    Mumpreneur apuntado a mi diccionario :)

  2. Marta says :

    Acabo de descubrir tu blog básicamente por la de Rue Vintage 74, enhorabuena me encantan las propuestas que haces tan variadas y el gusto que tienen todos tus post!!

    Yo acabo de iniciarme hace un mes y medio también en este mundillo, si te quieres pasar por mi blog ya me dirás que te parece!!

    http:///www.antiguedades-online.com

  3. cuba9 says :

    Encontré esta tienda por casualidad y me encanta. Estaba buscando bolsos de periodico (ya que había prometido un Boo Noir de papel a mi hermana y se habían quedado sin stock) y a cambio le voy a comprar un Le Journal . Diferentes a los bolsos de siempre.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Descubre el nuevo Rue Vintage 74 | Mydescubrimientos - 03/06/2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.075 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: