Garaje Cool and Vintage

En España echo mucho de menos las tiendas de segunda mano que puedes encontrar en países como Inglaterra o Francia. Tiendas en las que puedes encontrar artículos muy especiales, retro – vintage y a precios muy razonables. Recuerdo que en Edimburgo estuve en una tienda en la que además de tener la ropa clasificada por décadas (50´s, 60´s, 70´s…) también la tenían clasificada por colores. Era divertidísima. Armstrongs Vintage Clothing.

Hoy, gracias a Facebook he descubierto una nueva tienda online para comprar ropa de segunda mano. Se llama: Garaje Cool and Vintage.

Garaje Cool and Vintage es una shop online de ropa, bolsos y complementos de segunda mano. Por lo que he visto, ahora mismo sólo tienen artículos para mujer.  Los artículos están en muy buen estado y los precios son bastante aceptables. Puedes encontrar artículos desde 50 euros. La página tiene un diseño muy limpio y es muy fácil de navegar.

Puedes seleccionar por categoría de producto y por diseñador: entre ellos, Miu Miu, Missoni, Isabel Marant, Gucci, Chanel, Loewe, Chloe..aunque la verdad es que echo de menos un selector por precio en el que puedas poner una horquilla entre un mínimo y un máximo. Creo que este tipo de productos es compra por impulso total, por lo que una funcionalidad como esta es más que necesaria y sino que se lo pregunten a eBay que es una tienda online de referencia para artículos de segunda mano.

Además de comprar, también puedes vender artículos como ropa, bisutería, zapatos y bolsos siempre que sean de grandes marcas y que se conserven en buen estado.

Les deseo toda la suerte del mundo. La idea es fantástica.

Etiquetas: , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

One response to “Garaje Cool and Vintage”

  1. azoca vintage says :

    España se ha llenado últimamente de este tipo de tiendas.
    En Santiago estamos nosotros, que recientemente hemos abierto tienda online vintage, pero en Galicia hay un buen puñado en este momento. Supongo que existe un cambio de mentalidad, forzado por la situación general.

    http://www.azocavintage.com
    http://www.azocasantiago.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.078 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: