Nueva Colección Otoño Invierno 2011 Malababa

Malababa lanza la Colección Otoño Invierno de bolsos, zapatos y complementos.  La nueva Colección de Malababa viene marcada por dos líneas de diseño muy distintas que van dirigidas a  dos tipos de mujer.   Por un lado, una línea más clásica y sencilla, con líneas depuradas,  enfocada a  una mujer  que busca bolsos y bisutería que perduren en el tiempo. Y por otro, una línea más moderna e informal cuyo público objetivo es una mujer más cosmopolita, activa y sin horarios.
Malababa estilo años 50

La gama de bolsos clásica viene marcada por una línea de diseño sobria y elegante,  inspirada en los clásicos de siempre y una vez más en el Milán de los años 50. Pieles de búfalo teñidas de tintes vegetales, herrajes especiales de latón y una carta de colores que va de los granates y negros azulados a los kakis, el cuero y el topo. Lujo sencillo sin pretensiones.
En la bisutería aumenta el tamaño de las piezas empleados y por ende, el de los collares, los pendientes,  y los brazaletes. Materiales diversos como  el cuero, las perlas, el ónix, las plumas… El resultado es una bisutería más exuberante y lujosa.
Malababa en bruto


Los bolsos de la gama más desenfadada están realizados con pieles de vacuno y colores básicos como el cuero, negro y topo. Un toque actual para el día y más  80`s para la noche. El protagonista indiscutible: los bolsos  de piel teñidos.

Mis favoritos:


Para el diseño de la nueva Colección, la diseñadora de Malababa se ha inspirado en la música con canciones de Gabriel Ríos,  Emiliana Torrini, Florence & The machine y Marina and The Diamonds.  
La nueva colección estará a la venta en las tiendas Malababa Madrid (Lagasca 68 * Santa Teresa 5 * Moraleja Green) y en la recién estrenada tienda online: www.malababa.es

Etiquetas: , , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.067 seguidores

%d personas les gusta esto: