Weddingcase Ideas originales para bodas

Weddingcase

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Weddingcase.  Una empresa formada por  un grupo de jóvenes con formación en diseño de interiores y artes gráficas que ofrece a sus clientes servicios integrales para la organización personalizada de bodas, fiestas y eventos.

Weddingcase ayuda a sus clientes a definir y organizar las ideas que puedan tener de cara a una celebración incorporando ideas originales y creativas a las que han tenido acceso en España y fuera de nuestras fronteras.  Digamos que son como unos “cazatendencias” de eventos y celebraciones.

El tipo de cliente que recurre a Weddingcase es una pareja joven, urbana y moderna que quiere organizar una boda personal, especial y llena de detalles originales, pero que no disponen del tiempo suficiente para preparla.

En webdingcase.com encontrarás packs personalizados de cartelería y atrezo decorativo, invitaciones de boda, regalos para los invitados y un servicio de asistencia, decoración  y planificación (wedding planners service) desde 500 €.

La principal inspiración del equipo  proviene del “California  Bridal” o boda Californiana, un tipo de celebración menos tradicional pero más  personalizada que se adapta mejor al prototipo de pareja contemporánea.

En su página web hay ideas interesantes de decoración, iluminación, diseño de invitaciones, cartelería… Lo cierto es que tienen  criterio estético y muy buen gusto.

Hay un montón de fotos e ideas en su web. Recomiendo un paseo por su site y echar un vistazo a las invitaciones de boda y cartelería: PAPERCASE

Etiquetas: , , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

2 responses to “Weddingcase Ideas originales para bodas”

  1. martin says :

    hey hoy me encontre con una web que me la paso una amiga, dada la situacion que yo necesitaba comprar un regalo bueno el punto es que esta web hace canciones personalizadas a un muy buen precio y el plazo de entrega es corto, te lo manadan por e-mail o hasta tu casa sin necesidad de que te muevas la verdad esque esta web es perfecta para ese regalo curioso que estas deseando dar
    la calidad de esta web es indiscutible revisen y veran
    este es el link http://www.cancionespararegalar.com y por cierto hay una oferta especial de tan solo el 60% del precio actual y es por tiempo limitado http://www.cancionespararegalar.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.067 seguidores

%d personas les gusta esto: