Glamourum la mejor manera de descubrir novedades en cosmética y belleza

Un grupo de jóvenes emprendedores de Internet y con experiencia en gran consumo han montado Glamourum. Glamourum es una forma original, práctica y económica de descubrir como consumidoras novedades en cosmética y belleza.

Si te registras en su site, por 10 euros cada mes (gastos de envío incluidos, sólo Península), recibes una caja con 4/5 novedades de productos cosméticos y/o belleza. Han llamado al pack que recibes; Glamourum Box.  Estos packs abarcan todo tipo de productos de belleza y estética, desde barras de labios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal.

La verdad es que esta idea está fenomenal, por poner un ejemplo de cómo nos puede ayudar Glamourum, muchas veces no tenemos la oportunidad de probar productos que estamos interesadas en comprar y te arriesgas a comprar un producto de gran formato cuando ni siquiera sabes si le va a sentar bien a tu piel o si te va a quedar bien.

¡No hay un mínimo de permanencia y el pago es seguro! Puedes probarlo un mes y darte de baja al siguiente.

Gracias a Glamourum cada mes obtendrás nuevos productos de las mejores marcas de cosmética del mercado, seleccionados cuidadosamente para el mayor disfrute. Cada cajita será diferente y descubrirás nuevas posibilidades para el cuidado y belleza, tanto día a día como para ocasiones especiales.

¿Te interesa? ¿Qué te parece la idea? Apúntate a Glamourum para probar novedades de belleza y cosmética. Investigando un poco por Internet he visto que también existe GlossyBox, pero trabajan con marcas menos conocidas.

Etiquetas: , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.076 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: