L´Affineur de fromage

Este último año he tenido la oportunidad de ser invitada a algunas de las fiestas que organiza el  Embajador Francés en España, Bruno Delaye, en la casa de Serrano con María de Molina, su residencia de verano.

Estas fiestas suelen ser un espectáculo social y culinario porque la Embajada invita a algunos de los proveedores oficiales de gastronomía y vinos. En estas fiestas suelen conceder a las empresas  un pequeño espacio en el que montar su stand y donde degustar a los invitados con los mejores manjares. A todas las fiestas a las que he ido siempre está uno de los Responsables  de L´Affineur de fromage, una tienda online de quesos de la que nunca había oído hablar.

Affineur de Fromage, nació hace unos años, de la mano de un joven empresario en su intento de dar a conocer en el mercado español, alguno de los productos procedentes de su tierra natal. Un profesional comprometido con los productos ecológicos y naturales, sin renunciar a la calidad, sabor y métodos tradicionales para su elaboración.

Con una larga trayectoria y un cuidado esmerado, el  objetivo principal es hacer llegar a tu casa, productos elaborados exclusivamente con leche cruda, principio básico de garantía en cuanto a la procedencia de animales sanos y cuya alimentación en sustenta en los pastos de las laderas francesas.

L´Affineur de fromage es una tienda online de productos franceses y delicatessen en la que puedes encontrar todo tipo de manjares: quesos franceses, selecta variedad de quesos que gracias al arte de la afinación han alcanzado la inmejorable maduración y calidad en su aspecto, aroma, gusto y consistencia. Quesos de vaca, cabra y oveja, selección de vino, foie de pato y oca y tablas de queso.

Para que estos productos te lleguen a casa en perfectas condiciones han desarrollado una red de importación exclusiva, bajo el asesoramiento y consejo de los mejores afinadores de quesos en Francia, lo que les permite hacer llegar el producto, en las condiciones más idóneas en cuanto a temporada de consumo, sabor, textura y aroma.

La selección de quesos  actualmente es de unos 80, suministrados desde los más recónditos y artesanales lugares de Francia. Todos ellos deben cumplir un requisito mínimo, la calidad de la leche, lo cual hace que todos los quesos sean de leche cruda; principio básico que garantiza que la leche debe provenir de animales sanos y alimentados de pastos franceses.

Para la distribución de estos productos en España cuentan con empresas de transporte, profesionales de confianza, que garantizan los envíos a temperaturas controladas y envasados al vacio, preservando así el mantenimiento de todas las propiedades originales que le permitirá recibir nuestros productos frescos, de excelente calidad, en un plazo mínimo entre 48 y 72 horas (según disponibilidad y fecha de pedido), en las mejores condiciones de conservación. Jamás congelan los quesos.

Completan la oferta de productos con catas de queso y vino guiadas y tienen tarjetas regalo desde 20 euros.

Se puede pagar con tarjeta de crédito y con paypal.

L´Affineur de fromage es perfecto para organizar un Cheese & Wine en tu casa en tan solo unos clics.

Por mi post sobre Poncelet y el Cheese Bar que ha montado en la madrileña Calle Abascal, os podréis imaginar lo que me gusta el queso. :-)

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

One response to “L´Affineur de fromage”

  1. Andrés Galisteo says :

    Para cocina francesa, te recomiento mi última entrada. Espero que lo pruebes y me digas qué te parece.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.067 seguidores

%d personas les gusta esto: