Fábrica de Sueños la nueva Aplicación para tu smartphone de la Loteria Nacional

El jueves pasado Influenzia me invitó a la presentación de la nueva aplicación para el iPhone de La Loteria Navidad: Fabrica Sueños. El lugar elegido para la presentación fue Utopic_US.

Lo ambientaron con velas e iluminando con puntos de luz tenue gracias a unas grandes bolas de papel iluminadas colocadas en sitios estratégicos. La idea era recordarnos al nuevo anuncio de la Loteria Nacional que no sé si ya lo habréis visto y que tras un Concurso  lo ha producido Grey. Spot Loteria Nacional 2011

Fabrica Sueños 3 en UtopicusFabrica Sueños Loteria 2011

A los bloggers convocados nos deleitaron con una copa de Champangne de Bienvenida y tapas muy originales servidas en unas pequeñas bolas transparentes que se abrían por la mitad.

Como decía, el objetivo era la presentación de la aplicación FABRICA SUEÑOS que ya está disponible para iPhone en la AppStore. Con esta nueva aplicación, Loterías ha decidido que el espíritu de su famoso  anuncio de Navidad debía invadir las calles de todas las ciudades, literalmente. Para ello,  Loterías del Estado ha desarrollado una aplicación que hace que los sueños de la gente se conviertan en una experiencia interactiva, social y divertida.

La Fábrica de Sueños recoge y localiza los sueños e ilusiones de todos los españoles de cara al esperado Gordo de Navidad. Una intuitiva aplicación, con la que los usuarios pueden crear sus  sueños, eligiendo imágenes, un alias y personalizando con colores y mensajes. Una vez creado, el sueño se puede dejar en el  Gran Mapa de Sueños de Loterías. Un mapa interactivo que a través de la geolocalización, todos los sueños  de las personas que nos rodean se pueden consultar en  cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartirlos en Facebook y Twitter. Es decir que si vas por la calle tendrás acceso a ver los Sueños que han compartido otras personas.

Todas las aplicaciones de Loterías están disponibles para iPhone y para dispositivos Android de  forma gratuita en Apple App Store y en Android Market, y también se puede acceder a ellas a través del microsite de la campaña lafabricadesuenos.com.

¿Te animas a compartir tus sueños? Y recuerda que queda poco, que el  22 de diciembre  llega el Sorteo de Navidad.

¿Tienes ya tu décimo?

Etiquetas: , , , ,

About Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.067 seguidores

%d personas les gusta esto: