Nueva Tienda de Vinos Fernando el Santo 21

La carta de vinos acaba de inaugurar una tienda en la Calle Fernando el Santo 21, un templo de culto a los vinos.

El interiorismo y la decoración son impresionantes. La tienda tiene ese toque rústico – industrial en el que han combinado con acierto madera y metal. Esto ha sido obra de los decoradores/interioristas del Bar Tomate.

Puedes hacer clic en cada foto para que se amplíe. Fotos cortesía de la web de la Carta de Vinos.

De la tienda caben destacar unos puntos:

  • Tienen alrededor de 500 referencias de vinos españoles y extranjeros. Tienen vinos desde 7/8 euros hasta maravillas como Chateau Lafite Rothschild.
  • Una maravillosa zona de exposición de vinos a la venta clasificados por denominaciones de Origen y un top ventas de la tienda online de todovino.
  • Todos los vinos son seleccionados por el mismo Comité de Cata de la Guía Todovino que analiza alrededor de 5.000 vinos al año para realizar la selección de La Guía.
  • Tienen un amplio espacio de degustación de vino por copas (24 vinos distintos conservados en máquinas Enomatic aproximadamente 1 euro la copa) y una zona de sofás y mesas donde probar vinos y comentarlos con amigos. Las máquinas Enomatic son unos dispensadores que permiten servir el vino de la botella directamente a la copa, conservando sus propiedades orgánicas. Además, añade nitrógeno; evitando de este modo el proceso e oxigenación del vino. El vino conserva sus propiedades hasta 3 semanas después de abrir la botella.
  • La tienda también cuenta con una cámara climatizada para los vinos más especiales que necesitan unas condiciones de humedad y temperatura concretas.
  • Tienen una sillas súper modernas,  muy cómodas,  para que puedas sentarte tranquilamente a probar los vinos. En principio está reservada para los Socios del Club Todovino, pero si educadamente pides sentarte, no te ponen problema.

Si te registras en la web de La carta de vinos  tendrás un 10% de descuento en todas tus compra hasta el 31/12/2011.

¿Te animas a visitarla? Es un espectáculo.

Etiquetas: , , , , ,

Acerca de Mydescubrimientos

Descubrimientos: tiendas online, marcas de moda, tiendas en Madrid, sitios especiales, productos de belleza, recetas de cocina,restaurantes, servicios internet....

Una respuesta a “Nueva Tienda de Vinos Fernando el Santo 21”

  1. Ignacio dice :

    La Carta de Vinos en Fernando el Santo 21.

    Soy un cliente habitual de La Carta de Vinos , y la verdad es que me alegro de tener una tienda como esta tan cerca de donde vivo. Se ha convertido en práctica habitual el ir con amigos y familiares a degustar vinos a este fabuloso local. Siempre nos sentamos en una zona habilitada con sofás donde podemos estar tranquilamente y pasar el rato.

    Siempre descubrimos nuevos sabores y aromas. Tienen vinos desde los mas baratos a los mas caros y sofisticados.Muchos de los empleados son sumilleres por tanto te atenderán con profesionalidad y sabiduría.

    Mencionar también que disponen de promociones y descuentos que encontraras en paginas web, pero cuidado algunas pueden ser spam ,por ello os aconsejo que entréis en memimo.es , una web fiable donde encontraras buenas ofertas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.039 seguidores

%d personas les gusta esto: